Un trabajador aprovecha la electricidad gratuita que le brinda su empresa para minar criptomonedas

Un trabajador aprovecha la electricidad gratuita que le brinda su empresa para minar criptomonedas
Tabla de Contenidos

Un japonés que tiene acceso a electricidad gratuita en el dormitorio de una fábrica dijo que gana criptomonedas por valor de 500 dólares, aprovechando la energía otorgada libremente por la empresa para la que trabaja. Sora San trabaja para una empresa de manufactura, el descubrimiento de las monedas digitales le hizo averiguar la forma de extraerlas.

Sin embargo, es obvio que el coste de la electricidad no es barata en Japón. Esta es la razón por la cual la mayoría de los mineros se encuentran en Mongolia, China y otros países con electricidad barata.

 Sora, dijo:

«Un minero es la máquina que admite este proceso de cifrado. Si mina Bitcoin, puede procesar 12.5 bitcoins en 10 minutos, lo que equivaldría a 10 millones de yenes (US $ 90,000). Si extraes Ether, puedes hacer 3 éteres por valor de 200,000 yen (US $ 1,800) en 10 minutos «.

Mostrando una buena comprensión del proceso de minería, Sora agregó:

«Debido a que la minería requiere una gran cantidad de electricidad, el sentido común sería hacer negocios de minería en Mongolia o China, donde los costes de electricidad son muy bajos, en comparación con Japón. Pero vivo en un dormitorio de la compañía. Mis costes de electricidad son nulos. Pensé, tengo que aprovechar esta oportunidad «.

Sora ha estado extrayendo Ether durante seis meses

Actualmente produce 0,8 éteres por mes, lo que equivale a 500 $ cuando se convierte en fiat. Él ya está pensando en cómo expandir su «negocio», aunque es cauteloso porque el hecho de usar demasiada electricidad molestaría a sus superiores.

La minería no requiere mucha actividad física por parte del que lo supervisa después de que el minero ha sido instalado. Es importante tener un sistema de refrigeración que evite el sobrecalentamiento del hardware. Sora logró esto al instalar secadores de pelo alrededor de su hardware para enfriarlos. Dijo a los medios locales:

«Una vez que está configurado, no necesito hacer nada, simplemente dejo que la máquina funcione sola. Es realmente un ingreso libre.»

Sora ha estado extrayendo Ether durante seis meses. Según él, él fue capaz de calcular la cantidad de electricidad que se le permitió usar libremente. Satisfecho de que la electricidad libre de 200 $ podría acomodar su demanda minera, hizo que se estableciera la mina.

«Ahora que descubrí que puedo extraer en mi habitación, planeo extender la instalación de mineros en las habitaciones de mis colegas más cercanos», dijo.

Hay más de 100 trabajadores viviendo en el dormitorio de la empresa. Él piensa que incluso con facturas elevadas, el gerente de la empresa puede no ser consciente de que se están llevando a cabo actividades inusuales en la vivienda de la compañía.

Hacer 500 $ clandestinamente sin mucha mano de obra puede ser para muchos una buena idea, pero muchos empleados han tenido problemas con sus superiores por la minería no autorizada que usa electricidad de la oficina.

En Ucrania, algunos oficiales del departamento de informática de la policía de un condado fueron arrestados por usar equipos y electricidad del gobierno local para extraer criptomonedas. Algunos ingenieros nucleares rusos tuvieron el mismo problema después de conectar una supercomputadora con datos clasificados a Internet para extraer Bitcoins.

RELATED POSTS

Síguenos en Redes

Cripto Tutoriales

Cripto Reviews

Ads