Un municipio de Louisiana quiere recaudar fondos para Blockchain y Financiación del Gobierno.

Un municipio de Louisiana quiere recaudar fondos para Blockchain y Gobierno.
Tabla de Contenidos

Las ICO no son exclusivas de compañías y startups. En estos días, cualquiera que tenga ideas piensa en formas de usar una oferta de monedas inicial para recaudar fondos. Un municipio de Luisiana es el último gobierno en anunciar que recaudará fondos para financiar proyectos del gobierno a través de un ICO. El anuncio fue hecho por el alcalde presidente Joel Robideaux del municipio Lafayette de Louisiana.

Acadiana Advocate, un medio local, informó que Robideaux hizo el anuncio durante el discurso anual en el que destacó que Lafayette es un área amigable con la tecnología y que la construcción de una criptomoneda para el recinto atraería empresas basadas en blockchain al área. Dijo también que en vista de la disminución de los fondos del gobierno, una ICO podría ser la línea de vida que el condado necesitaba para ejecutar una gran cantidad de proyectos ya planeados para el año.

Los trabajadores habían informado en marzo que había una seria escasez de efectivo ya que el municipio luchaba por financiar sus obligaciones. Hubo propuestas internas anteriores para aumentar los impuestos después de que se hizo obvio que los impuestos a la propiedad ya no podían financiar el presupuesto. Otras opciones exploradas incluyen la anexión de tierras no incorporadas y la supresión del departamento de parques.

El anuncio del 12 de abril decía que, como centro tecnológico, Lafayette utilizaría todas las opciones disponibles para reconstruir la economía local y atraer la inversión necesaria para el área. La presentación dijo que, en vista de los fondos del condado que generalmente han sido aniquilados, una ICO podría proporcionar nuevas formas de financiación gubernamental si se aprovechan bien.

Lafayette busca solucion para sus fondos

Robideaux dijo que la atracción que las criptomonedas tienen para el gobierno municipal no debería estar ligada al concepto libertario habitual de personas que están en contra del establecimiento. Más bien, es una constatación de que una nueva tecnología disruptiva que cambiaría la forma en que las personas hacen las cosas, especialmente en la industria financiera, el sistema de pagos, la atención médica y el gobierno, ha llegado para quedarse. Según él, esa tecnología debe aprovecharse para el avance de la comunidad a través de la utilización de las autoridades.

El alcalde-presidente, hablando de los beneficios de la criptomoneda propuesta para Lafeyette, dijo que se usaría para construir lo que llamó un laboratorio viviente para investigadores y desarrolladores de blockchain. El énfasis del municipio estaría en encontrar formas de mejorar las ineficiencias gubernamentales y desarrollar formas alternativas de financiación pública.

La autoridad de Lafeyette no es el primer gobierno que cree en la posibilidad de una ICO, el presidente venezolano, Maduro, lanzó una criptomoneda nacional, Petro. Otros países como China, Irán, Suecia y Rusia han mostrado interés en crear criptomonedas nacionales. En los Estados Unidos, Berkeley, California, reveló en febrero planes para utilizar una ICO para financiar viviendas asequibles y otras iniciativas cuando se enfrentan a posibles recortes en los fondos federales.

RELATED POSTS

Síguenos en Redes

Cripto Tutoriales

Cripto Reviews

Ads