Nuevos detalles sobre el asesinato del inversor de Bitcoin [BTC] noruego

Nuevos detalles sobre el asesinato del inversor de Bitcoin [BTC] noruego
Tabla de Contenidos

Continúa la investigación en torno al controversial caso del joven noruego, hallado muerto luego de completar un intercambio de dinero por Bitcoin en persona.

Gracias a un nuevo informe relacionado al asesinato del inversor de criptomonedas de 24 años, con origen noruego – que fue asesinado este lunes tras realizar un intercambio de dinero en efectivo por Bitcoin – se pudo saber que éste aparentemente liquidaba sus activos digitales con la intención de comprar su propio apartamento, ya que hasta el momento compartía vivienda con un amigo.

El joven brutalmente asesinado con más 20 puñaladas, habría ganado más de 1 millón de NOK lo que equivale a cerca de 120 mil dólares, gracias a su inversión en Bitcoin, de acuerdo con la información publicada por el medio noruego Verdens Gang.

En ese sentido, representantes del departamento de policía de Oslo, informaron que poco antes del asesinato, la víctima había intercambiado una fuerte suma de la mencionada moneda digital por dinero fiduciario que supuestamente mantenía guardado en su habitación del mencionado apartamento.

Además, las autoridades sospechan que el asesino sabía de la suma de dinero que el difunto mantenía a salvo en su habitación, situación que lo motivó a ingresar al mismo para robar el capital para luego intentar escapar por una ventana.

Sin embargo, parece que el asesino coincidió con la víctima, lo que los llevó a un forcejeo que terminó con la vida del joven inversor.

En el momento de publicación de este artículo, la policía noruega aún no ha hecho ningún arresto ni ha señalado a algún sospechoso, pero según declaraciones de sus allegados, varias personas sabían de la cantidad de dinero que había amasado gracias a sus actividades comerciales con la moneda de Satoshi, y que incluso había discutido ampliamente la posibilidad de comprar un apartamento propio con el dinero ganado.

Trágico suceso

Tal como fue reportado por Crypto-Economy, esta semana, el joven inversor fue hallado sin vida en un apartamento ubicado en Oslo, capital de Noruega, por su compañero de cuarto.

Inicialmente, Grete Lien Metlid, la representante de la unidad de inteligencia e investigaciones del departamento de policía de Oslo y líder la investigación, aseguró que no descartaba la posibilidad de motivos económicos como móvil del crimen.

Esto gracias a las declaraciones de varios amigos de la víctima, que aseguraban conocer las transacciones que hacía con Bitcoin y las cantidades de dinero que había ganado gracias a ello; sumado al hecho de que aseguraron que poco antes de morir, había ejecutado un intercambio de Bitcoin personalmente.

Por el momento, sólo queda esperar a que las autoridades del país europeo continúen con la investigación y logren dar con el culpable del atroz crimen.

RELATED POSTS

Síguenos en Redes

Cripto Tutoriales

Cripto Reviews

Ads