MOBU: la plataforma que facilita las ICO

Tabla de Contenidos

La tokenización ha sido uno de los más exitosos fenómenos resultantes de las ICOs como expresión de una valiosa y eficaz alternativa de recaudación de fondos. Y todo esto es parte de las exitosas consecuencias de la implementación de soluciones blockchain. Esta tendencia de financiación para proyectos seguirá creciendo, sin embargo requiere de mayor capacidad técnica y operacional para afrontar los desafíos de seguridad y viabilidad en todo aspecto. Con la visión de facilitar estos y otros aspectos surge MOBU, una plataforma ICO descentralizada sobre la cual hablaremos hoy aquí.

Sacar al mercado un token de seguridad puede ser una pesadilla legal, técnica y de gestión. MOBU es una plataforma ICO organizada y descentralizada que facilita el lanzamiento de tokens de seguridad validados, resolviendo los problemas de los desarrolladores de criptomonedas que no manejan todos los procedimientos necesarios cuando ofrecen sus tokens a la comunidad crypto.

MOBU facilita el lanzamiento de tokens de seguridad compatibles con los estándares ERC20 y el MOB20 con facilidad y confianza para todas las empresas que están respaldadas por activos reales que desean recaudar capital en la cadena de bloques para hacer andar sus proyectos.

Toda empresa interesada en desarrollar y lanzar su propia ICO y su propio token de seguridad podrá hacerlo mediante la plataforma MOBU, la cual a su vez es la suma de una serie de procesos para gestionar las interacciones entre los usuarios, tales como cuando un inversor se sube a bordo, cuando un emisor lanza un token de seguridad o cuando un inversor compra un token, cuando se crea un contrato de ICO o cuando un proveedor de KYC o un representante legal se suman al equipo entre otros procesos.

Una plataforma fácil de usar para las ICO y que genere confianza es la única manera de permitir que los empresarios no tecnológicos participen en el mundo blockchain como actores. Y es precisamente la visión de MOBU.

En la plataforma MOBU hay un conjunto de contratos inteligentes cuya función es la de coordinar las interacciones entre los participantes en los distintos procesos ya enumerados aquí. Los smart contracts de MOBU se implementan en Ethereum pero podrían vincularse a otras plataformas permitiendo una mayor versatilidad.

MOBU

Entre las principales ventajas de MOBU podemos mencionar que proporciona aclaración y certeza tanto para el inversor como para el emisor de tokens en términos de expectativas y derechos; proporciona un ecosistema con un proceso de licitación investigado con criterios estrictos (sistema de calificación), despliega una red de centros de autorización para el cumplimiento KYC / AML, permite derechos de voto y dividendos en forma tokenizada para ICOs y proporciona soporte legal, entre otras características.

La plataforma posee su propio token nativo, el token MOBU que es el token de utilidad principal que alimenta el sistema MOBU. El token MOBU se ajusta a una plataforma MOBU ERC20 y un estándar MOB20.

El token de MOBU estará disponible para inversores en su fase de pre-venta que comenzará el próximo 1 de septiembre y durará hasta el 15 de ese mismo mes. Durante esta fase el precio de adquisición del tóken tendrá un bonus de descuento del 20%. Por otra parte la venta pública dará comienzo el 1 de diciembre y la fecha límite para adquirir los tokens en fase de ICO será el 31 de enero de 2019. El precio del token en su fase principal de venta pública será de 0.15 $ y será posible adquirirlo mediante Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), DASH or FIAT (USD). Con esta iniciativa la compañía planea recaudar hasta un máximo fijado en 35,000,000 $.

Para conocer más detalles sobre MOBU, sugerimos revisar su White Paper y unirse a su canal de Telegram.

RELATED POSTS

Síguenos en Redes

Cripto Tutoriales

Cripto Reviews

Ads