Los inversores de países desarrollados invierten a largo plazo según un estudio

Los inversores de países desarrollados invierten a largo plazo según un estudio
Tabla de Contenidos

La mayoría de las compañías que han recaudado fondos a través de las ofertas iniciales de monedas pasaron a listar sus tokens en los intercambios. Sin embargo, pocos tienen datos sobre cómo los usuarios tienen estos tokens o durante cuánto tiempo los poseen. Una empresa ucraniana ha estudiado el patrón geográfico de distribución de su token y el tiempo que los inversores de diferentes países los mantenían. Resulta que los de países desarrollados sus mantienen los tokens más tiempo que el de los países en vías de desarrollo.

REMME, la startup ucraniana celebró su ICO a principios de este año, recaudando 19.343 ETH. La compañía ha estado haciendo un seguimiento de sus inversores y ha publicado una información interesante que muestra cuánto tiempo los inversores de diferentes partes del mundo sostuvieron su token.

La compañía que construye infraestructura de clave pública que permite la autenticación sin contraseña para usuarios y dispositivos publicó los datos de esta semana. La venta de tokens celebrada en febrero admitió a los inversores de la white list en los primeros tres días de la venta, lo que permitió la recopilación de los datos disponibles. Las compañías solo permitían que los inversores que no estaban en la white list participaran después de que comenzara la venta del token.

Según uno de los fundadores de la compañía, el CEO, Alexander Momot, un hallazgo detallado muestra que países como Brasil, Pakistán, Nigeria y otros países en desarrollo no mantienen sus tokens a largo plazo. Otros titulares de corto plazo son Turquía, Filipinas, Rusia e Irlanda.

 infraestructura de clave pública

El informe también dice que los inversores de países desarrollados que son presumiblemente más ricos mantienen sus tokens digitales por más tiempo. Estos son países como Estados Unidos, el Reino Unido, Suiza, Hong Kong, Australia y Suecia. Además, los datos clasifican a Ucrania como uno de los países ricos. Esto no es sorprendente ya que REMME es una compañía ucraniana. El CEO de la compañía dijo en una publicación en Facebook:

«Como recogimos casi toda la información de la white list, ahora podemos monitorear las tendencias generales, por ejemplo, qué residentes de un país están dispuestos a mantener los tokens por más tiempo en lugar de venderlos dentro de los 4 meses posteriores a la publicación».

Continuó diciendo:

«Teníamos todos los países abiertos y la indicación del país era obligatoria, podemos decir que tales estadísticas son relevantes. Como habrán notado, los países más desarrollados, en general, están más inclinados a hacer inversiones a largo plazo que  los estados más pobres «.

Ha habido especulaciones de que las ofertas iniciales de monedas están perdiendo popularidad. Sin embargo, la cantidad de fondos generados en los dos primeros trimestres de 2018 muestra que esto no es correcto. Hubo ventas de 800 tokens en 2018 que generaron 6.5 millones de dólares en comparación con las 900 ventas que tuvieron lugar el año pasado y generaron alrededor de 7 millones de dólares. Esto incluye la crowdsale de EOS que vendió su token durante un año completo. Esto significa que para mayo, las ICOS recaudaron más del 80% de los fondos recaudados en 2017.

RELATED POSTS

Síguenos en Redes

Cripto Tutoriales

Cripto Reviews

Ads