Legolas Hybrid Exchange crea un mercado propicio para inversores institucionales

Tabla de Contenidos

Para que el blockchain y las criptomonedas alcancen su máximo potencial, los asesores financieros y los inversores institucionales deben desempeñar un papel más activo en la industria de lo que están haciendo en este momento. Este grupo particular de partes interesadas ha sido hasta ahora más observadores que actúan como espectadores que pueden estar esperando las condiciones adecuadas para entrar en el mercado.

Al momento de escribir este informe, la capitalización total del mercado de criptomonedas supera los $ 518 mil millones, habiendo alcanzado un récord de $ 700 mil millones a principios de este año. Este es un tamaño de mercado que mejorará exponencialmente suponiendo que estos grandes jugadores no queden fuera.

Un mercado demasiado arriesgado

A diferencia de los individuos y otros inversionistas más pequeños cuyos volúmenes y tamaño limitado de inversión los hacen más tolerantes a los riesgos que existen actualmente dentro del mercado de cifrado, los asesores financieros y otros inversionistas de peso pesado podrían no darse el lujo de soportar tales riesgos asociados. El nivel de seguridad de las inversiones que esta clase de inversores busca para que se sientan cómodos participando en el mercado de criptomonedas aún no existe dentro del espacio.

Los intercambios existentes de blockchain pueden ser aplaudidos por la transparencia y seguridad de las transacciones que ofrecen. Además, los otros beneficios del libro mayor distribuido los hacen atractivos y dignos de la interrupción que la industria está experimentando actualmente. Sin embargo, la falta de responsabilidad exhibida durante los períodos de eventualidades dificulta que los grandes inversionistas se comprometan con dichos sistemas. Unos pocos casos en los que se han producido infracciones en las billeteras de los intercambios, o un impacto negativo en ellos debido a factores externos, como las medidas reguladoras, han provocado que los inversores queden marginados. Por lo tanto, la cuestión básica que rodea a los inversores institucionales y su falta de participación en el mercado de criptomonedas implica riesgos.

Descentralización y gestión adecuada del riesgo

Legolas Exchange está introduciendo un modelo híbrido que emplea las cualidades básicas de la tecnología de contabilidad descentralizada de blockchain y los sistemas centralizados de bancos tradicionales. Este sistema permitirá un intercambio de primas equitativo y respaldado por el banco para los inversores institucionales. Al mismo tiempo, incorporará un libro mayor descentralizado dentro de su plataforma centralizada propietaria, garantizando la inalterabilidad, la temporalidad y la transparencia de la cartera de pedidos y asegurando un entorno comercial justo.

Este proyecto se ve reforzado por la asociación entre Legolas y BankQix con sede en Luxemburgo. Esta asociación asegurará el depósito seguro, la retirada y la conversión de grandes sumas tanto de moneda ficticia como de criptomoneda. Este es un desarrollo que no solo ofrecerá una amplia flexibilidad de servicio, sino que también infundirá mucha confianza en la seguridad de los fondos para los inversores.

Una plataforma amigable para la adopción

Otra incidencia que es clave para el desarrollo de la industria de criptomonedas es la actitud de los gobiernos y las agencias reguladoras hacia ella. Un determinante de cómo estos gobiernos y agencias están dispuestos a la industria de la criptografía emergente es el nivel de seguridad que ofrece al público. Varias prohibiciones y restricciones han aparecido en varias ocasiones, especialmente en el último año. Estos han venido con la coloración de garantizar una industria estable donde el interés de los participantes está protegido. Debido a la absoluta falta de regulación del ecosistema blockchain que impulsa la mayoría de las criptomonedas, las autoridades se han mostrado reacias a adoptarlo por completo. Lo mejor que hemos visto hasta ahora son bancos e instituciones que ejecutan modelos de prueba de aspectos de la tecnología.

El enfoque equilibrado y las implementaciones introducidas por Legolas están destinadas a exorcizar las dudas que existen actualmente entre estas agencias. El efecto resultante sería un enfoque más amigable y una mejor adopción e implementación de la tecnología.

Por lo tanto, habiendo alcanzado un total de 1504 BTC durante su preventa de token, Legolas se está embarcando en una venta pública para aumentar 2000 BTC, lo que hace un límite total de 3504 BTC. Esto mejorará el desarrollo del sistema híbrido robusto que garantizaría una mayor participación dentro de la industria, especialmente para los inversores institucionales, lo que da como resultado el desarrollo general de la industria de criptografía.

RELATED POSTS

Síguenos en Redes

Cripto Tutoriales

Cripto Reviews

Ads