INX listo para recaudar 129.5 millones de dólares en una IPO de tokens de valores

IPO INX limited
Tabla de Contenidos

Una plataforma de comercio de criptomonedas, INX Limited, planea recaudar cerca de 130 millones de dólares a través de una oferta pública inicial de tokens de valores (IPO) registrada en la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC). Las cifras para esta IPO son actualmente las más grandes en la industria blockchain jamás registradas.

INX se estableció para transformar el ecosistema financiero en referencia al comercio de criptomonedas. Para cumplir este objetivo, INX apunta a ofrecer una plataforma de intercambio de derivados, tokens de valores y criptomonedas reguladas y totalmente autorizadas.

En noticias más recientes, INX presentó un borrador de prospecto ante la SEC el 19 de agosto con la intención de vender 130 millones de dólares en tokens INX. Los tokens se basan en el estándar ERC-20 de Ethereum. Alan Silbert, quien tiene relaciones con el actual fundador de Digital Currency Group, Barry, encabezará el proyecto. Silbert es un ex banquero comercial y tiene una experiencia relevante considerando que dirigió una startup de bitcoin anterior, Bitpremier.

La junta que aborda este objetivo constituye David Weild, el ex vicepresidente de Nasdaq y Thomas Lewis, el ex CEO de la compañía predecesora de TD Ameritrade. Según el borrador del prospecto, están llegando importantes inversores, incluidos Mow y Charlie Lee, creador de litecoin.

Token Híbrido

Según la propuesta de INX, establecerán dos plataformas de negociación. Las dos plataformas diferenciarán entre tokens de valores y no de valores o de utilidad. Dicho esto, el token de INX permitiría a sus titulares utilizarlo en INX Exchange como un modo de pago para las tarifas de cambio.

Si bien muchos pueden argumentar eso, este concepto es irónico porque muchos emisores inicialmente argumentaron que sus tokens no deberían considerarse como valores porque tenían una utilidad.

Además, los titulares de tokens INX tienen derecho a una parte de las ganancias de la empresa, aunque los inversores no serán titulares de acciones. Según un documento proporcionado por INX:

Es la intención de la Compañía que el reclamo de los Titulares de Token de INX por incumplimiento de contrato sea superior a los derechos de los titulares de las acciones ordinarias de la Compañía en liquidación.

Los inversores obtendrán el 40% del flujo de caja neto de la empresa de las actividades operativas de la empresa en lugar de tener derecho a ser titulares de capital. En cambio, serán los primeros en la fila antes de que los accionistas de la compañía sean reembolsados ​​por su inversión.

Recientemente, la primera ronda del programa de participación de EOSForce KuCoin concluyó el 7 de agosto. Es evidente que hay más proyectos de monedas y fichas en curso.

RELATED POSTS

Síguenos en Redes

Cripto Tutoriales

Cripto Reviews

Ads