Colu Group volverá a comprar todos los tokens CLT emitidos mientras cierra Colu DLT

Tabla de Contenidos

Colu Group va a desconectar su plataforma DLT, pero eso no es todo. Para todos los tokens emitidos durante su ICO, Colu Group iniciará un plan de recompra que durará 90 días. Aunque Colu está cerrando, está saliendo con estilo comprando todas las fichas y quemándolas. Volver a comprar los tokens y quemarlos hace que Colu Group sea la primera y única empresa en hacerlo en el espacio criptográfico.

Si bien cita los desafíos regulatorios como la razón principal que lo ha obligado a cerrar la plataforma DLT, desconectar la plataforma DLT no marca el final para Colu. Colu todavía está presente en el espacio criptográfico, teniendo dos proyectos activos.

Recientemente, Colu lanzó Belfast Coin y TLC Coins. Este último es una asociación entre Colu y el municipio de Tel Aviv Yafo, mientras que Belfast Coin también es una asociación con el Ayuntamiento de Belfast. Con todos los proyectos activos en línea con su agenda de impulsar el desarrollo social y económico, Colu vio la necesidad de centrarse en los proyectos anteriores.

Colu comprará los tokens en Ethereum

Con el mayor comprador de tokens CLN ya de acuerdo con la decisión de Colu, Colu continuará con su plan de recomprar todos los tokens emitidos a través del mercado secundario, la venta colectiva ICO o la preventa. Además de que Ethereum fué el medio de intercambio durante la ICO, también se usará durante el plan de recompra. Colu comprará los tokens CLN a través de una relación ETH a CLN que a las tasas actuales es más alta que cuando los inversores los compraron.

Si bien el plan de recompra ofrece a los inversores la oportunidad de recuperar su efectivo con algunas ganancias, hay una trampa.

Imagen cortesía de https://www.juswho.com/blog/compliance-y-kyc/

Además de configurar un nuevo sitio para todo el proceso, antes de que se apruebe el pago, todos los inversores deberán pasar por un KYC (Know Your Customer). Además de las comprobaciones KYC, los inversores también pasarán por comprobaciones contra el lavado de dinero. Este último permitirá a Colu filtrar a través de la lista de inversores y solo pagará a aquellos que cumplan con todos los requisitos. Además de excluir a los inversores que no cumplan los requisitos anteriores, aquellos en países restringidos también serán excluidos del plan de recompra. Algunos de los estados afectados incluyen Ecuador, Etiopía, Angola, Canadá, Irán, Yemen, China y muchos más. Los inversores de los países restringidos también fueron excluidos de la venta en la ICO.

RELATED POSTS

Síguenos en Redes

Cripto Tutoriales

Cripto Reviews

Ads