BABB: El Banco Mundial para la Microeconomía

Tabla de Contenidos

Una plataforma bancaria descentralizada que aprovecha las tecnologías blockchain y biométricas para ofrecer a cualquier persona en el mundo acceso a una cuenta bancaria en el Reino Unido para servicios financieros punto a punto. Esto es BABB.

BABB aprovecha la tecnología blockchain para ofrecer a cualquier persona en el mundo una cuenta bancaria en el Reino Unido.

Con la aplicación BABB, cualquier usuario puede abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido desde cualquier lugar del mundo tomando un selfie y estableciendo una contraseña.

Una vez que el usuario ingrese al ecosistema BABB, se convierte en su propio banco. Cualquier persona con un teléfono inteligente y una conexión a Internet puede participar en el mercado global de BABB.

Puede enviar dinero a cualquier otro usuario de BABB en cualquier parte del mundo al instante y sin costo alguno. Como banco, puede cambiar divisas directamente sin intermediarios.

La Black Card

El usuario puede gastar cualquier moneda fiduciaria o encriptada en línea y en cualquier país usando Black Card, una revolucionaria tarjeta de pago descentralizada vinculada directamente con su cuenta bancaria BABB.

Es una tarjeta de pago segura que se vincula directamente con su cuenta bancaria BABB a través de un código QR seguro o etiqueta NFC. Permite una funcionalidad similar a la de una tarjeta de débito y también se puede emitir como una tarjeta de prepago para sus amigos y familiares.

Los minoristas pueden aceptar el pago con la tarjeta BABB simplemente descargando la aplicación BABB y escaneando el código QR o mediante NFC. El pago se realiza instantáneamente en la cuenta bancaria del minorista y los fondos se pueden usar de inmediato.

Crecimiento social

El innovador proceso de «Social KYC» permite a cualquier persona que esté totalmente certificada KYC, con documentación validada, responder por otros usuarios y a bordo de la plataforma.

De esta forma BABB ampliará sus servicios a millones de personas sin necesidad de que presenten documentación de identificación. El mecanismo social KYC promoverá el crecimiento exponencial de su base de usuarios.

Esto es particularmente útil para incorporar a los no bancarizados en los mercados emergentes, ya que una de las principales barreras que enfrentan es la falta de documentación.

Como el valor de BABB es proporcional a la cantidad de usuarios en la red, existe un fuerte incentivo para que los primeros adoptantes alienten a sus conocidos a participar.

https://youtu.be/7roMDZaRBLY

Social KYC es una parte clave de la estrategia para crear comunidades totalmente bancarizadas y promover la integración financiera, económica y social.

BAX, el token nativo de BABB, permitirá a los bancos centrales emitir sus propias monedas digitales para estimular la microeconomía local. Las monedas digitales locales ofrecen a los ciudadanos acceso a remesas internacionales y pasarelas de pago.

Con CBDC, los bancos centrales pueden replicar los muchos aspectos útiles e innovadores de las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, al tiempo que eliminan muchos de los elementos desestabilizadores.

El valor de las monedas digitales de los bancos centrales no fluctuará, ya que estarán vinculadas a su moneda fiduciaria nacional, y controlarán e incentivarán su uso como medio de intercambio, asegurando la estabilidad económica.

Esta colaboración entre los bancos centrales y BABB no solo permitirá que los usuarios realicen transacciones locales en el sistema local del banco central; también les permitirá realizar transacciones internacionales en la plataforma global de BABB.

El token de BAX se colocará en la venta pública pronto y los interesados pueden comprar y mantener esta moneda y beneficiarse del enorme valor de la plataforma. Para mantenerse al día, pueden visitar el web site del proyecto.

RELATED POSTS

Síguenos en Redes

Cripto Tutoriales

Cripto Reviews

Ads