LavkaLavka, BioCoin y el primer ICO legal en Rusia

biocoin
Tabla de Contenidos

En Rusia LavkaLavka, una compañía de eco-agricultura internacional y red minorista, ha lanzado una crowdsale de la plataforma integrada de criptografía BioCoin en asociación con una plataforma digital Voskhod.

BioCoin es una plataforma internacional de fidelización basada en blockchain, creada para facilitar el paradigma agrícola ecológico y saludable en todo el mundo. Presentada como una combinación de plataforma de cryptomonedas y lealtad, BioCoin está diseñada para apoyar a los agricultores locales y minoristas de alimentos orgánicos y les permiten devolver valor a sus comunidades a través de un sistema de recompensas y descuentos.

BioCoins será utilizado por las empresas para generar puntos de recompensa de fidelidad tradicionales como un estímulo para cada compra realizada dentro de la red BioCoin. Los clientes podrán utilizar BioCoins como moneda en cualquier tienda afiliada o intercambiarlos en el intercambio a una tasa más favorable. La visión de los fundadores es crear un instrumento financiero dirigido a apoyar la agricultura ecológica y la economía verde localmente y generar valor para los agricultores, minoristas y clientes en todo el mundo.

El equipo de LavkaLavka espera que su cooperación con la plataforma de Voskhod facilite la adopción de tecnologías de blockchain en la vida cotidiana de los clientes. Teniendo en cuenta el propósito específico de la plataforma Voskhod, los socios también toman en cuenta las nuevas oportunidades para atraer inversiones a los territorios de Extremo Oriente de Rusia.

Tienen en mente atraer a los cripto-inversores chinos, quienes están siendo oprimidos por la regulación en este momento y están buscando una salida. LavkaLavka ya ha construido una fundación para el ecosistema de BioCoin creando la cooperativa agrícola internacional LavkaLavka. Hoy LavkaLavka cuenta con el respaldo de decenas de miles de consumidores, minoristas y agricultores de todo el mundo y su base está creciendo constantemente. Según el equipo de LavkaLavka, unos 20 millones de BioCoins están ya en circulación diaria, utilizados por los agricultores en Rusia y varios otros países.

Aunque llevan poco tiempo operando, ya han atraído a decenas de empresas: La fábrica de automóviles UAZ, la red de cafeterías DoubleB, los hoteles de Bali y Archangelsk y los grandes fabricantes de refrescos y biofertilizantes. Están creciendo muy rápidamente. La ronda preliminar de preventa de tokes se llevó a cabo a finales de agosto, antes incluso de que el sitio estuviera completamente operativo. Lograron vender casi 30 millones de BIO – su token nativo -, lo que equivale a casi 435.000 $.

La ronda principal de tokensale de LavkaLavka comenzará el 9 de octubre. De mil millones de BioCoins que se emitirán, 800 millones se venderán durante la campaña de ICO mientras que el resto se reservará para las necesidades de mercadeo, recompensas y salarios. El equipo espera reunir por lo menos 20 millones de dólares en total.

 

RELATED POSTS

Síguenos en Redes

Cripto Tutoriales

Cripto Reviews

Ads